Celebremos a Mamá en el Sheraton Asuncion Hotel

Sheraton Asunción Hotel prepara atractivas ofertas para agasajar a las madres en su día, especiales para crear recuerdos y experiencias inolvidables en la nueva hospitalidad brindando estancias confiables a sus huéspedes. 

Ha elaborado paquetes con alojamiento, day use y almuerzos. Con diferentes opciones para todos los gustos, como el plan familiar que ofrece una noche de alojamiento para dos personas con atención especial para las madres, acceso a la piscina, gimnasio, estacionamiento y 20% de descuento en el almuerzo del día de la madre. Early check in desde las 10:00h y late check out hasta las 17:00h 

Tarifas desde USD 90.00 IVA incluido, Segunda habitación con 40% de descuento a USD 55.00 IVA incluido.   

También el Day Use, que incluye la habitación para 2 personas con desayuno y merienda, así como también el acceso a la piscina, estacionamiento, al gimnasio e internet. A partir de las 08:00 hasta las 20:00hs. Desde USD 80.00 IVA incluido.

Mientras que la Terraza by Sheraton presentará un almuerzo que contemplara entradas como  mini bolitas de mandioca rellenas de camarón, ceviche palteado, selección de brusquetas, pulpo con crema de papa. En platos principales habrá lomito salsa de champignon, papillote de salmón, bondiola braseada, pasta del día y guarniciones. Al término, una exquisita degustación de mini postres. 

Los asociados de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil, podrán acceder gratuitamente a la membresía Sheraton Premium, con el cual obtendrán 20% de descuento en el almuerzo del día de la madre.

Reservas y consultas: +595 21 6177153 / lourdes.quintanaferreira@marriott.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descuentos exclusivos para los socios de la CCPB con la Tarjeta de Descuentos

Encuentro con socios y brindis de fin de año

Fomento a la generación de energía eléctrica con fuentes renovables