Descuentos exclusivos para los socios de la CCPB con la Tarjeta de Descuentos


La Cámara de Comercio de Paraguay Brasil se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva tarjeta de descuentos, diseñada exclusivamente para los socios de la Cámara. Este nuevo beneficio les permitirá acceder a descuentos exclusivos y especiales en una amplia variedad de negocios.



Cada empresa asociada recibirá sus carnets físicos para que los portadores puedan presentarlos en los comercios adheridos y obtener los beneficios ofrecidos. Un destaque particular, que hace única a esta tarjeta, es la posibilidad de que varias personas de la empresa asociada puedan utilizarla para acceder a los descuentos.

La CCPB ha llegado a acuerdos diversos negocios de diferentes rubros, lo que significa que los socios tendrán acceso a ventajas exclusivas en hoteles, restaurantes, servicios odontológicos y de belleza, marcas de prendas femeninas y masculinas, entre muchos otros.

Los miembros de la Cámara podrán beneficiarse de la tarjeta descuentos en todo momento, lo que les permitirá ahorrar dinero en todas sus compras y gastos diarios. La iniciativa es una muestra más de nuestra constante preocupación por brindar apoyo y beneficios a nuestros asociados.

En resumen, la tarjeta de descuentos de la CCPB ofrece una amplia variedad de beneficios  que incluyen descuentos en servicios y productos de alta calidad, además de ofrecer la posibilidad de ahorrar.


DESCUENTOS





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentro con socios y brindis de fin de año

Fomento a la generación de energía eléctrica con fuentes renovables