Encuentro con socios y brindis de fin de año

 En el marco del cierre de las actividades de la Cámara de Comercio Paraguayo-Brasileña (CCPB), el pasado 23 de noviembre tuvo lugar el exclusivo "Cocktail de Fin de Año" en Napoleón Rooftop de Asunción. La actividad contó con la distinguida presencia del Embajador de Brasil en Paraguay, José Antonio Marcondes de Carvalho, así como con los principales directivos y socios de la Cámara. Durante la velada, se compartieron momentos de camaradería y celebración.

La ocasión fue propicia para presentar a los nuevos asociados y discutir las actividades previstas para el año 2024, como las misiones comerciales a Brasil y los encuentros programados.

Como cierre de la actividad, el presidente de la Cámara, Antonio Carlos dos Santos, expresó su agradecimiento por la presencia de los asistentes y auguró un año nuevo lleno de éxitos para todos. Concluyó destacando la importancia de seguir fortaleciendo los lazos bilaterales que unen a Paraguay y Brasil a través de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descuentos exclusivos para los socios de la CCPB con la Tarjeta de Descuentos

Fomento a la generación de energía eléctrica con fuentes renovables